Y demás...

Tus mordiscos gratuitos,
tu muslos casi prostituidos,
tus caderas anonadadas,
tus fantasías con erotismo.
La permanente música de tus gemidos.
El camino a tus orgasmos,
lo excitable de tu parpados,
las manos de mi alma,
las caricias de tu lengua.
Los amigos de nuestras sabanas,
la tracción de tus piernas,
el timbre de tu casa,
el beso que me desmarca.
El olvido que lleva tu nombre,
lo afrodisíaco de tu saliva,
las nubes de tu horizonte.
Mi camino lejos de tu vida.
La basura de mis sentimientos,
la condena de lo perpetuo.
Tus poros como caramelo,
tus labios como veneno,
tu cama como vicio,
mi escote como orificio.
Tu camisa y demás obstáculos.

Todo lo que hace a nuestro sexo AMARGO.

Comentarios

  1. nunca se que decirte para hacerte ver que realmente me gusta lo que escribes asique solo te dire que te quiero muxo ok?? me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares