...

Eres poesía en mi libreta
y poema en mi inspiración,
eres catarata en el río de mi vida,
y resina en cada cogollo de marihuana.
Eres la inclinación justa para llegar al punto g.
Eres mi parte adicta al café, cafeina pura…
Numero uno en la lista de reproducción
llamada “cabrones de mi vida”.
Dos palabras en mi diccionario romántico,
el que sólo saco para mentir.

Eres treinta y un pensamientos
repartidos en un mes.
(Disculpa si el 28 de Febrero te pitan los oidos)

(Disculpa, también, si eres mi licencia para ser feliz.
Si el juez me pide tu firma para confirmarla
o si tu calle es el mayor temor de mi vida…)

Eres el alcohol de mi bebida favorita,
cebada en la cerveza, oasis en el desierto.

Eres el tacto de sus manos,
el orgasmo que rompe un padre
en un momento desafortunado.

Eres la tinta de mis poetas preferidos,
eres las teclas del ordenador de Pecado Capital,
eres la lujuria de un tanga rojo,
de una noche sin sujetador,
del gemido de un orgasmo.

Eres tú y tus mentiras,
Kase.O en su entrada de Filosofía y Letras.
"Tu eres el semen, yo el amor..."

Tu eres definición de fanatismo,
el rayón de mi disco favorito,
la carpeta de mis poemas amargos.

Y, además,
también eres un poco gilipoyas.

(De mi Dg, siempre tuyo,
hasta que dejes de ser amor…)








Comentarios

Entradas populares