Y ahora el siempre es suyo.

Si me dejaras irme de copa con tus sonrisas,
bailar con tus caderas
o contarle a tu iris como me mira tu pupila,
estarías en el septimo piso de mis sueños
más hayá de la esperanza,
y a kilométros del olvido.


Con la condena de quererte demasiado,
con la suerte de tenerte siempre cerca,
con la esperanza de ser algun dia dos,
con los celos de que seas sólo ella...


Y a lo lejos el amor lleva tu nombre
y aqui en mi puerta te nombra
como asesina de lo que mis sueñon podian ser,
como mis ganas de que seas
la ultima estacion.
Una especie de siempre,
un tren de cinco estrellas.
Mi ultimo suicidio,
mi ultima parada.


Y ella sera ella siempre,
y yo sere los restos
de lo que ella no quiso ser.

Comentarios

  1. Me Duele... creo que muchas mujeres en algun momento nos hemos sentido así... Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo buscaría un último suicidio tras otro último, y así iría hilando vidas con tela de araña y sin paciencia.

    Muá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares