La brecha que se abre cuando ella lo decide.

Nadie me enseñó a olvidarte
ni a evitar tus miradas furtivas
a donde siempre te gustó mirar.

Nadie sabe lo que fue
de mis orgasmos con minoría de edad.
Ni donde escondes El Búho que tanto te insistía
a probar lo que el mismo resguardaba.

Nadie sabe, mas que el olor de tu cuarto,
mi capacidad de excitación instantánea.

Mi necesidad de tu dedo corazón
bordeando lo que sólo tú conseguiste sobrepasar
estudiando la imposibilidad de dejarme llevar
cuando no existe mas que la soledad
de no naufragar por tus orillas otra vez.

Porque ya no hay más fantasías
que volver a tenerte en esa perspectiva
que me permitía tocarte
y hacer de mí columpio que viene y va
en ese vaivén que se estrellaba en tus caderas.

Desde que tu amor no me hace cosquillas
empezó a cojear la mesa de mi vida
y ningún tipo de papel ha conseguido pararla.

Y Sara no es Sara,
mas que Dg  cuando
no pronuncias mi nombre,
cuando tus manos
no atienden a mis ganas.

Y yo no soy yo,
mas que Sara,
cuando no existe Dg
que te escriba las razones para volver…

Comentarios

  1. Se llama la era de acuario pq él y yo somos acuario y pq de eso hace más de diez años y no parábamos de escuchar que comenzaba la era de acurio y pq estábamos metidos en, como decir, en un túnel del que deseábamos salir y ver la luz y que los dos fuéramos como las parejas normales. Y yo, más bien, esperaba que todo cambiara con la era de acuario. Aunque sólo cambió gracias a nosotros.
    Me encanta tu poesía, lo sabes, esa manera tan sencilla de contar las cosas y siempre serás bien venida a mi sitito. Gracias. Y tb me encanta salinas y buscaré ese libro para leerlo. Un saludo y un beso.
    inma.

    ResponderEliminar
  2. Nadie me enseño a olvidarte.
    Nadie nos enseña nunca, y aprender es tan difícil..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sigues deleitando..... debería asustarte ser tan poeta y tan joven.

    Un abrazo, te sigo siguiendo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente mezclar Kase-O y Mafalda en el mismo blog. Well done.

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares