Contigo.


 
“Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres.
Porque  el amor cuando no muere mata, 
porque amores que matan nunca mueren…” 

Contigo no me gustaría más masturbarme
que dejar que acertaras una vez sí y otra no.
Contigo sonreiría en días como este
y temblaría en pleno verano emeritense,
seguro.

Escaparía al lugar donde soy yo, una y otra vez,
y no pensaría ni un instante          
en los problemas que me ametrallan con tu ausencia.

Contigo surfearía con el líquido más denso
de tu vaso medio vacío,
taparía huecos y letreros que escribiesen
“te quiero” en un idioma incomprensible.

Seguramente tu inventarías
 la mejor coreografía de mi existencia
y escribirías el mejor teatro
para ser protagonista.

Tu tienes la cura de mi camino
y el letrero de la velocidad máxima de mi vida.

Contigo ganaría rubíes por cada cigarro malgastado
y rociaría mi órgano mas vividor con tu saliva.
Contigo multiplicaría y siempre saldría infinito
y los relojes más rápidos se pararían
para vernos pasar cogidos de la mano,
camino de cualquier motel
donde la incomodidad de la cama
se clasifique como poco importante.

Contigo lucharía por mi
como nunca lo hago.
Contigo mis poemas serían poesía
y mis pensamientos ideas.
Contigo me vestiría de blanco
incluso para ir a una iglesia
y me tatuaría tu cara en el pubis
para que nadie lo viera.
Contigo daría por concluidas todas mis colecciones
y comerían palomitas todas las películas que nunca vi.

Contigo la muerte sería sólo la prueba de que he vivido
y creería en ese Dios
que me asegura que mas allá de ella estarás tu.

Comentarios

  1. En serio y en total sinceridad tu poesia avanza a una velocidad vertiginosa,felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares