¿Yo? o ¿tu?



Yo,
que adoro el libro de mi vida
si me salto el capítulo de tu nombre.
Que solo escribo si me dueles
o si me enamoro ocasionalmente de alguna imaginación.
Que simplifico el sentimiento en palabras,
porque ni en noches ni en besos me dejas.
Que ocupo el lugar de mi lado con la mano,
por si llegas algún día,
(y fijate si te quiero, que el olvido me lo pidió
y dije que no).
                             
Yo,
que algún día de estos no me lo pienso,
y te tiro a la cara todas las veces que he pensado en ti;
que siempre cojo el camino que pasa por tu puerta,
aunque nunca tengo ganas de verte;
que haría papiroflexia con todos mis poemas
para hacer el portal de nuestra religión;
que te encontraría en el corazón de mi sombra,
si el mío te echase por conflictivo.

Yo, que al final de todos mis poemas debería firmar con tu nombre.

Comentarios

  1. A esto se si se le puede llamar poesia.Bellas palabras,definitivamente me ha encantado,felicitaciones porque escribir , escriben pocos pero llegar profundo solo algunos y tu eres uno de ellos.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Escriben muchos , pero profundo llegan pocos, eso fue lo que quise decir y como siempre en mi apuro, lo digo mal jajajaj,buen dia y feliz Year.

    ResponderEliminar
  3. No sabes como aprecio tus palabras.
    1beso y feliz año!!

    gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. ¿Querias un comentario? pues aqui lo tienes me encanta es simple y quizas muy escueto pero es asi me gusta y me sorpreden la forma en la que consigues expresar tus sentimientos y sobre todo me llama la atencion tu cambio de registro ya que ace un rato me preguntabas si me ponia cerdo jaja asique estas palabras provocan en mi una reaccion un poco extraña ya que cada vez que leo algo tuyo lo siguiente que hago quedarme medio embobao mirando y pensando ¡ostia la niña! asique solo me queda decirte que sigas no lo dejes nunca sarita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares