¿Más puntos suspensivos?


Por fin esto tiene la pinta que yo quería darle, despues de estar dos semanas con un rosa horroroso ya puedo disfrutar de mi fondo... ¡a estrenarlo!

Aunque puedas pensar que no,
la fatiga también llega al amor,
y al pubis,
y a los sueños…

El flamenco de mi vida
se cansa de estar de puntillas
en un alma llena de pinchos.

La libertad llama a la puerta,
y la mirilla enamorada de ti
no se deja abrir
aunque sea solo para contemplarla.
Pero ahí esta…
solo tengo que abrir y dejarla entrar,
invitarla a chupitos de tequila,
y mimarla…
para que me lleve a otro infierno,
para que me enganche de otra mentira,
para que me enamore de otra ilusión...

Hasta enamorarse de una hucha de lata
sería más productivo…
y del diablo mas bonito,
y de un violador mas dulce
y de otra persona...
olvido.

Pero se acobarda la memoria,
se asfixian los recuerdos,
y se olvida el olvido de mí...

Tus vaivenes son lo más constante de mi vida,
anclados por el tiempo en el buzón de mis dudas
para que mi paraguas se rompa con tu viento,
para que mis pulmones enfermen con tu humo,
para que mi boca se recupere de no haber tocado la tuya
y mis sentimientos jueguen al escondite con tus ojos.

“Adiós”

Bonita palabra: soñadora, futurista…
como fue algún día tu nombre
y todas tus palabras…
las mismas que mi entender tergiversaba
para poder imaginarse a gusto contigo.

Y tus silencios...
implacables.
Mi barco siempre naufragaba en sus orillas
y mi carnaval siempre se vestía
con su traje favorito.

prometo callarme…

Y fingir lo que no siento,
y escribir lo que si...

Comentarios

  1. Disculpa pero la palabra que mejor resume lo que estoy sintiendo ahora mismo es..... jueputa!.
    En el buen sentido de la palabra, y en el malo, y en cualquiera! ... Es lo mejor que he leído en lo que va de la semana, y maldita sea! es fantástico!.

    Disculpa la efusividad que le pongo al asunto, pero es que lo amerita.

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta el fondo, y el fondo.

    ResponderEliminar
  3. prometo callarme…
    Esa es de las promesas que más me cuesta cumplir, y mira que cuando hablo... la que siempre acaba perdiendo... soy yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Y que bien lo haces....escribir o tejer no se aún que haces con las palabras, prometo descubrirlo si sigues así de grande.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. WOW......!Que manera de escribir!, eres espectacular, hay musica en todas tus letras, y leerte realmente es un placer, te deseo muchos exitos, te lo mereces, !!suerte!!.UN abrazo y Salud!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tremendo!! me gusta muchooo!! "y mis sentimientos jueguen al escondite con tus ojos" que manera de expresarlo, me gusta mucho!! Quiero escribir así yo tambien! te seguire leyendo!

    Salud!

    http://matandolasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares