...

"Todo el mundo siente.
Sólo a algunos seres les es dado el guardar como
un tesoro la memoria viva de lo que han sentido.
Yo creo que éstos son los poetas.
Es más: creo que únicamente por esto lo son..."


Todavía espero el beso que me dejo colgada
al paisaje mas crítico de mi vida: tu boca.
Todavía me invento teorías tontas
con las canciones más imprevisibles de mi memoria,
de todas esas melodías que me recuerdan a ti.
Todavía espero que me esperes…

Y por eso no soy yo cuando tus palabras sacuden mis oídos,
o cuando se esfuman mis esperanzas con tus pasos.
Y enfurece pensar que debería darte las gracias,
tu eres el verso mas la r g o   d   e       t    o    d   o   s      m   i   s        p   o   e   m    a   s…
y sostienes mi inspiración en una bandejita de plata,
(decidiste que el oro era demasiado para mi).
Y por eso deberías apretar fuerte los dientes
 y limpiarme de una bofetada la cabeza de sueños.
“Before my heart starts to burn”
(Aunque  ni siquiera eso serías capaz de hacer por mí)
Por eso, y porque no me diste aquel beso
antes de que me marchara,
porque me columpiaste en tus dudas
y borraste las mías.

(Desde aquel beso que no me diste supe que siempre sería tuya…)

Stand be me.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares