Cst.

-Yo, yo estoy necesitado…-me dijo, entre carcajadas, y así, sutilmente, me dejo caer que no había habido otra después de mi.
-Mejor así que sin amor- le dije, después de haber vivido mi experiencia después de él.
-Bueno…
-Sí, porque al final te acabas sintiendo igual de solo…
(…)
-Aunque si es verdad, yo prefiero tener novia… ese sentimiento…- y puso una mueca, la mueca típica que explica los sentimientos inexplicables.
-Si, eso de tener a alguien a quien llamar por la noche y poner verde al mundo que te rodea y que te ha jodido el día.
-Sí, eso…- siempre me expliqué mejor que él.
-Entonces no lo hice tan mal ¿no?- no pude evitar decirle y no hizo nunca que me arrepintiese.
-No, no lo hiciste mal…
(…)
-¿Sabes cuando te echo más de menos?
-¿Cuándo?
-Cuando estoy mal, y me apetece llamarte por la noche, y que sigas siendo mi evasión.
-A mi me pasa lo mismo.- fue su última frase, y la frase final de una de las conversaciones más bonitas que hemos tenido desde que entró en mi vida.

Comentarios

Entradas populares