De como cambia la vida...


Simplezas del destino acuden
a saquear cada extremo de lo que nunca fui,
vienen vientos nuevos, pedazos de tormentas,
trocitos de cielo, lagunas de razones.


Vienen, a pasearse por mi cabeza
a dormirse en mi alma
a sacudir mi vida.


Si hubiera algo marcado,
si me dijeran que este es el camino,
si me sorprendiera lo seguro,
no tendría razones para subir y bajar...
para lanzarme o esquivar...


Sospecho que se aturde,
intuyo que me muerde
la duda,
la desidia de cambiar.


Hoy la poesía soy yo,
hoy la poesía soy yo...


Yo, infranqueable, enamoradiza,
dañina, trémula, sentimental,
dudosa, segura, llena, avivada,
recelosa, positiva, escandalosa,
risueña, soñadora, decepcionada,
colmada, insatisfecha...
impredecible...


De nuevo, aquí estoy yo...


Hoy la poesía soy yo,
hoy la poesía soy yo...


Incapaz de definirme,
incapaz de sospecharme.


(versos presos...)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares