Dejemos el siempre para ellas.


<<El Amor se ha divorciado de Siempre>>
pensé,
cuando me di cuenta de que era amor
y solo pude hablarte en gerundio.
Mientras mi futuro por existir
iba a mas velocidad que mi pasado,
y por primera vez en mi vida
no aparecía ningún príncipe con perdices...
Y quien avisa no es traidor,
y a mi ya me llamaron traidora.
Pero tu no podrás.
Tu, que serás el próximo barco hundido
del mar anarquista en el que vivo.
Y me echarás la culpa 
como hicieron otros
y la culpa no tiene mi nombre
y ellos lo saben.
Y en verdad me jode que no duela
perder lo que un día fue amor,
porque aquí si no luchas por un siempre
es porque no quieres de verdad.
Pero el tiempo es enemigo,
el amor ya no es un cuento
y el para siempre se presenta
como el insecto que nos da miedo matar
pero que nos repudia tener cerca.
Y no, 
yo no creo en el siempre
pero sí siempre en el amor.
Yo no creo en mi amor de mañana
porque el de hoy es el mejor.
Y no se donde estará tu boca en abril...
pero octubre lo pasa en mi cama.
Siempre.
Cuando insulto al amor
por no escupirte un te quiero,
o cuando un te quiero
no se escupe por amor...
eso es siempre.
Un perro que se muerde la cola,
un pájaro que no entiende de emigrar,
un tren sin destino marcado,
un beso sin palabras bonitas detrás,
vivir en la duda que me lleva a mañana
vivir el mañana que nos lleva a la duda...
...
Y a lo mejor tu eres el único siempre de mi vida
y te pierdo entre miles de << hasta siempre...>>
que no saben naufragar.



Comentarios

  1. precioso texto... la verdad es que me encanta... quizás muchos no sepan apreciar esta línea que nos empuja al amarnos y mucho más, si a alguien no le gusta es porque no sabe lo que de verdad disfruta con estas palabras... una vez más me has quedado anonadada con tus palabras... sigue escribiendo por favor :)
    te echo de menos...
    y... que le jodan al mundo! :)

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAOOOO!!! es que cada vez que te leo es bello!! me inspiras =) es precioso de verdad! Besoos! =)


    http://www.matandolasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta, como siempre, me parece buenísimo. Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares